Ventura Alegre 777
Maldonado, Uruguay

 gelrey@vera.com.uy

 4222 4368

098 818 585

SERVICIOS 

ALINEACIÓN

La alineación es el proceso en el que se ajustan las llantas de un vehículo para que miren hacia el frente, es decir, los neumáticos de tu auto deben quedar paralelos entre sí y perpendiculares al camino.

BALANCEO

El balanceo es un procedimiento por medio del cual se ajustan los pesos de una llanta y su rin para mantener un equilibrio correcto entre ambos. Con pocas palabras, es el servicio en el que se distribuyen uniformemente el peso entre las llantas y los rines. Cuando no se realiza el balanceo, se corre el peligro de perder miles de kilómetros de vida útil.

SERVICIOS DE GOMERÍA

BALANCEOS DE MOTO

 A pesar de que las técnicas de fabricación de un neumático han evolucionado mucho, al final las propiedades se van deteriorando con el paso de las tandas de fabricación. El neumático puede tener diferentes zonas de densidad o de peso que harán que unas secciones pesen algo más que otras. Esas diferencias serán las que nos obliguen a equilibrar nuestras ruedas.

MECÁNICA LIGERA

Mecánica ligera o básica se refiere al mantenimiento preventivo de nuestros vehículos y a la corrección y detección de fallas básicas del motor, sistema eléctrico e inyección, sistema de combustible, frenos, tren delantero y suspensión.